¿Qué significa Slow Marketing?
Un marketing diferente, creativo y ético para todos. Un nuevo concepto.
El Marketing y la Publicidad pueden y deben realizarse de forma ética, cuidada y responsable. En nuestras noticias ensalzamos esa manera de comunicar, demostrando con numerosos ejemplos de la realidad que es posible. Abogamos por la ética en todos los tramos: para los trabajadores del sector, para las empresas anunciantes, para el público objetivo al que se dirigen. Todos y cada uno de los procesos deben ser transparentes y cuidados para lograr un mundo mejor, un equilibrio entre oferta y demanda que nos conciencie e implique a todos.
Marketing con conciencia y todos mejoramos:
Clientes
Todos recibimos comunicación publicitaria y de marketing a diario. Con internet y las nuevas tecnologías hemos cambiado para pedir la máxima transparencia, ya no sirve todo lo que quieren contar las marcas. Queremos verdad en lo que se nos transmite, aunque admitamos exageraciones desde el sentido del humor. Queremos información veraz de los productos y servicios que se nos ofrecen.
Trabajadores
Vivimos en un mundo global, cambiante y exigente. El profesional del marketing y la publicidad debe estar comprometido con su profesión y los avances y cambios en la misma. Igualmente, los gestores y CEOs deben responsabilizarse con unas condiciones y exigencias profesionales dignas, las necesarias para que el trabajo se realice bien y de forma sostenida.
Anunciantes
Todo comercio o empresa que contrata publicidad y marketing tiene derecho a un servicio adecuado y conforme a lo que se ha pactado. Igualmente tienen derecho a la máxima transparencia posible respecto a la ejecución y resultado de esos servicios contratados. Cuando se comparte información ganamos todos, sólo así se puede mejorar de forma continua.