¿Y tú, eres especialito?: ¡slow marketing es reírnos de nosotros mismos!

144
0
Compartir:
Todos somos especiales

Es lunes, te levantas con los ojos pegados, vas corriendo a tus rutinas de la mañana, pues hay que cogerle el ritmo a la semana… Te duchas, te vistes, te lavas los dientes, preparas el desayuno…

Vas acelerado porque no te queda otra y -pese a que desde Slow Marketing te hablemos constantemente de parar- tú sigues mirando el reloj y apresurando cada jornada. Llegas al coche, te centras en la conducción y llegas hasta tu puesto de trabajo…

Así cada día, pero ¿has pensado a lo largo de esas rutinas cuántas manías has tenido?: ¿Muestras determinadas maneras de hacer las cosas? ¿cuentas con gustos inamovibles? ¿con hábitos estándar para diferentes momentos?

No te preocupes… es normal, hoy te reconocemos que todos tenemos alguna… ¡o muchas!

Todos somos especiales, también especialitos…  

Está claro, todos somos especiales, porque somos diferentes, tenemos las cosas claras  y sabemos lo que queremos, vale… no siempre… pero hay determinadas costumbres que tenemos muy, muy claras.

Por ejemplo, centrémonos únicamente en el desayuno: ¿La cuchara delante del plato de café? ¿el zumo no puede tener grumos? ¿sacarina en vez de azúcar? ¿5 servilletas junto a ti? ¿un vaso de agua después de desayunar? ¿beber el café antes de tomarte la tostada? ¿Rebanada muy dorada, poco hecha?…

Si el  pan tiene más mantequilla de la cuenta no te lo comes, si el café está frío te sabe a rayos… ¿Qué por qué estamos preguntándote esto? Pues hemos empezado la semana hablando de todo ello gracias a un anuncio de leche Pascual sin lactosa:

Ser especial es lo normal, lo de todos 

En el anuncio nos dejan muy claro que: “lo normal, es ser especial”. A lo largo de toda la trama nos muestran diferentes maneras de serlo. Porque -nos dicen-: “lo normal es pedir las cosas como a ti te gustan”. También el solicitar: descafeinado, con leche sin lactosa y sacarina.

En este spot queda nítido que todos somos especiales para algo: jugando con dos acepciones de este término. Especial por muy valioso, como cada una de las personas que componemos este mundo y, también, por originales y particulares.

A nosotros nos gustan las dos definiciones, porque también es genial ser singulares, peculiares, raros… ¡siempre y cuando no nos pasemos, claro! ni molestemos demasiado al de al lado…

Si comprendes tus manías, respeta las del otro 

Y es que esas pequeñas manías propias nos hacen ser nosotros mismos: enroscar el pelo en nuestros dedos cuando hablamos, la risa nerviosa, mover el azúcar en el café un determinado número de veces, pulsar el cierre centralizado del coche de forma compulsiva…

Todas y cada una de nuestras acciones nos hacen ser genuinos y diferentes, forma parte de nosotros. Por eso, tenemos que ser tolerantes con esas rarezas nuestras pero, también, con aquellas que vemos en los demás, porque todos tenemos derecho a tenerlas.

¿Cuál es tu manía más típica? 

En Slow Marketing también somos especiales y especialitos: porque nos gusta hacer las cosas de manera diferente, con cariño, despacio, con cuidado y, también, tenemos la manía de escribir con un té al lado.

A lo largo de estas líneas os hemos confesado las manías más típicas nuestras y de muchos de nuestros amigos -si os sentís identificados no dudéis en identificaros, jejejeeee-.

Ahora os pedimos que nos reveléis las vuestras: ¿tienes que tener todo ordenado en tu mesa? ¿la ropa de tu armario está por colores? ¿miras el reloj cada minuto? ¿no puedes dejar de ver el whatsapp? ¿necesitas luz diurna para trabajar? ¿mueves el pie continuamente?…

¡Queremos que nos hagas partícipe de porqué tú eres tan especial! ¡Nos encanta oírlo! ¿cuál es tu manía más tuya? 

Compartir:

Dejar un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡Hola! ¿Quieres conocer noticias interesantes de una publicidad hecha de otra manera, de un marketing slow y creativo?

Déjanos tu email y te las mandamos. Prometemos no ser pesados.

*Recibirás un correo de confirmación en este email, el alta no estará completa hasta que verifiques tu email. Así nos aseguramos de que nadie te suscribe sin tu consentimiento.

¡Hola! ¿Quieres conocer noticias interesantes de una publicidad hecha de otra manera, de un marketing slow y creativo?

Déjanos tu email y te las mandamos. Prometemos no ser pesados.

*Recibirás un correo de confirmación en este email, el alta no estará completa hasta que verifiques tu email. Así nos aseguramos de que nadie te suscribe sin tu consentimiento.