¿Te quieres lo suficiente? ¿y a los que te rodean, les quieres?

128
0
Compartir:
queramonos kiwi zespri

Esta es la nueva propuesta de Kiwis Zespri: ¡que nos queramos! Empezando por nosotros mismos para luego ir extendiéndolo a todos los que nos rodean. ¡Una explosión de amor y de humor!

Con ejemplos divertidos y un tanto exagerados -en ocasiones- nos invitan a repartir buen rollo a raudales. Todo desde cuidar nuestra salud, con cierto simbolismo por aquello de que tener buen tránsito intestinal nos ayuda más a sonreír.

En slow marketing lo hemos elegido porque nos gusta el toque humorístico y, sobre todo, eso de querernos mucho a nosotros e ir derrochando buenos sentimientos a todo el mundo.

¿Y tú, te quieres lo suficiente a ti mismo? ¿y a los que pasan junto a ti cada día, les quieres? ¿y se lo demuestras?

Un anuncio que nos invita a querernos 

Con historias un tanto chistosas y unos toques hilarantes, se nos presenta este anuncio, donde se nos viene a decir lo bien que podemos sentirnos si elegimos adecuadamente nuestros alimentos.

Cuidando lo que comemos, nuestra salud mejora, sin duda, y si nos notamos saludables, todo nuestro ánimo está espléndido: nos sentiremos geniales y haremos felices a los demás.

Así que: ¡cuídate y quiéreteeee! Eso es lo que te propone la marca Zespri en este spot:

Historias un tanto cómicas y un copy divertido

La voz en off del anuncio (el texto o copy del spot) nos sugiere que nos cuidemos y nos queramos a nosotros mismos: “Zespri quiere decirte algo: si te cuidas así, te quieres a ti mismo”.

Así que nos pregunta a todos los espectadores: “¿Y si se pusiera de moda quererse?

Porque si lo hacemos, las consecuencias serían geniales: “nos besaríamos mucho más, los autobuseros esperarían. Y: ¿sabes qué?: uuuhh, ¡lo perdonaríamos todo! La gente regalaría juguetes y les incluirían las pilas, tontearíamos más y, sobre todo, nos fastidiaríamos menos”.

Con todos estos argumentos nos invita a intentarlo: “¿Por qué no probamos? ¡querámonos! Kiwis Zespri.” Una opción que nos parece muy slow marketing: ¡probemos a querernos más a nosotros mismos y a los demás!

Creatividad, filosofía e idea muy slow marketing

La Agencia Shackleton es la que está detrás de esta campaña publicitaria, una empresa madrileña que cuenta con grandes profesionales y maravillosos ejemplos de un brillante trabajo.

En esta ocasión ha escogido una línea divertida que lleva a lo emocional, sin rallar en la ñoñeria. ¡Es un ejemplo que -por creatividad, filosofía e idea a comunicar- es muy slow marketing, por eso nos encanta!

¿Qué te parece la idea de este anuncio? ¿Te vas a querer más?

Compartir:

Dejar un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡Hola! ¿Quieres conocer noticias interesantes de una publicidad hecha de otra manera, de un marketing slow y creativo?

Déjanos tu email y te las mandamos. Prometemos no ser pesados.

*Recibirás un correo de confirmación en este email, el alta no estará completa hasta que verifiques tu email. Así nos aseguramos de que nadie te suscribe sin tu consentimiento.

¡Hola! ¿Quieres conocer noticias interesantes de una publicidad hecha de otra manera, de un marketing slow y creativo?

Déjanos tu email y te las mandamos. Prometemos no ser pesados.

*Recibirás un correo de confirmación en este email, el alta no estará completa hasta que verifiques tu email. Así nos aseguramos de que nadie te suscribe sin tu consentimiento.