¿Te quieres lo suficiente? ¿y a los que te rodean, les quieres?

Esta es la nueva propuesta de Kiwis Zespri: ¡que nos queramos! Empezando por nosotros mismos para luego ir extendiéndolo a todos los que nos rodean. ¡Una explosión de amor y de humor!
Con ejemplos divertidos y un tanto exagerados -en ocasiones- nos invitan a repartir buen rollo a raudales. Todo desde cuidar nuestra salud, con cierto simbolismo por aquello de que tener buen tránsito intestinal nos ayuda más a sonreír.
En slow marketing lo hemos elegido porque nos gusta el toque humorístico y, sobre todo, eso de querernos mucho a nosotros e ir derrochando buenos sentimientos a todo el mundo.
¿Y tú, te quieres lo suficiente a ti mismo? ¿y a los que pasan junto a ti cada día, les quieres? ¿y se lo demuestras?
Un anuncio que nos invita a querernos
Con historias un tanto chistosas y unos toques hilarantes, se nos presenta este anuncio, donde se nos viene a decir lo bien que podemos sentirnos si elegimos adecuadamente nuestros alimentos.
Cuidando lo que comemos, nuestra salud mejora, sin duda, y si nos notamos saludables, todo nuestro ánimo está espléndido: nos sentiremos geniales y haremos felices a los demás.
Así que: ¡cuídate y quiéreteeee! Eso es lo que te propone la marca Zespri en este spot:
Historias un tanto cómicas y un copy divertido
La voz en off del anuncio (el texto o copy del spot) nos sugiere que nos cuidemos y nos queramos a nosotros mismos: «Zespri quiere decirte algo: si te cuidas así, te quieres a ti mismo».
Así que nos pregunta a todos los espectadores: «¿Y si se pusiera de moda quererse?»
Porque si lo hacemos, las consecuencias serían geniales: «nos besaríamos mucho más, los autobuseros esperarían. Y: ¿sabes qué?: uuuhh, ¡lo perdonaríamos todo! La gente regalaría juguetes y les incluirían las pilas, tontearíamos más y, sobre todo, nos fastidiaríamos menos».
Con todos estos argumentos nos invita a intentarlo: «¿Por qué no probamos? ¡querámonos! Kiwis Zespri.» Una opción que nos parece muy slow marketing: ¡probemos a querernos más a nosotros mismos y a los demás!
Creatividad, filosofía e idea muy slow marketing
La Agencia Shackleton es la que está detrás de esta campaña publicitaria, una empresa madrileña que cuenta con grandes profesionales y maravillosos ejemplos de un brillante trabajo.
En esta ocasión ha escogido una línea divertida que lleva a lo emocional, sin rallar en la ñoñeria. ¡Es un ejemplo que -por creatividad, filosofía e idea a comunicar- es muy slow marketing, por eso nos encanta!
¿Qué te parece la idea de este anuncio? ¿Te vas a querer más?