¿Eres una empresa anunciante?: ¡exige transparencia!

Compartir:
¿tienes una empresa?

¿Eres una empresa que ha contratado servicios de marketing y de publicidad o que va a hacerlo? Nosotros siempre te aconsejamos que lo hagas, es algo muy necesario para toda empresa y negocio. No sirve con tener una magnífica empresa en el mundo, si no que hay que contárselo a los ciudadanos de ese mundo que son tu público.

Tampoco basta con tener una maravillosa y flamante web, ese es sólo el principio, también se deben realizar acciones para que tu público objetivo la conozca: estrategias de marketing y de publicidad. Sólo así podrás conectar a tus clientes con tus productos y servicios.

Pide toda la información y pregunta

Eso sí, igualmente te recomendamos que exijas transparencia. Ten siempre muy claro lo que contratas. Sabemos que en el mundo online a veces no es tan fácil saber qué es una cosa y qué es otra pero pide toda la información y pregunta hasta que hayas entendido, no pasa nada por cuestionar, nadie puede saber de todas las cosas. Nosotros somos expertos en marketing y en publicidad pero tú no, tú sabes de todo aquello relacionado con tu empresa.

Nosotros tenemos claro que debe existir una relación de mutua confianza entre los profesionales del marketing y vosotros, los anunciantes. Sólo con una colaboración continua y basada en la tranquilidad de creer el uno en el otro se puede dar el crecimiento de ambas partes. Sólo con el intercambio de información y la transparencia entre ambos tu empresa crecerá exponencial y continuadamente.

Comunicación y respeto entre ambas partes

También te pedimos respetar la labor del profesional y de su asesoramiento. Te solicitamos una escucha activa y que creas en los consejos que te ofrece. Parece que todos entendemos de marketing y publicidad pero realmente la experiencia es un grado y no es tan fácil como algunos pueden creer.

Es básica la comunicación y el respeto entre ambas partes, para lograr metas comunes, para ir creando objetivos y cumpliéndolos. Por tu parte, como anunciante, te recomendamos que pidas datos de forma periódica, normalmente con una vez al mes es suficiente.

No te preocupes si hay determinadas palabras que no conoces en esos informes, ¡en este blog te enseñamos todo lo que necesitas saber de marketing y publicidad!, además, recuerda: ¡puedes -y debes- preguntar todo lo que quieras! 

Compartir:

Dejar un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡Hola! ¿Quieres conocer noticias interesantes de una publicidad hecha de otra manera, de un marketing slow y creativo?

Déjanos tu email y te las mandamos. Prometemos no ser pesados.

*Recibirás un correo de confirmación en este email, el alta no estará completa hasta que verifiques tu email. Así nos aseguramos de que nadie te suscribe sin tu consentimiento.

¡Hola! ¿Quieres conocer noticias interesantes de una publicidad hecha de otra manera, de un marketing slow y creativo?

Déjanos tu email y te las mandamos. Prometemos no ser pesados.

*Recibirás un correo de confirmación en este email, el alta no estará completa hasta que verifiques tu email. Así nos aseguramos de que nadie te suscribe sin tu consentimiento.