¿Eres ciudadano del mundo?: pues formas parte activa de la publicidad

Compartir:
¿Eres ciudadano del mundo?

Ahora eres parte activa en el proceso de publicidad y marketing

¿La publicidad y el marketing te persiguen? Sí, no es que tengas ningún trastorno relacionado con la manía persecutoria. Sólo por el hecho de ser ciudadano del mundo ya estás siendo atacado por las marcas, las diferentes empresas y los publicistas como nosotros. Este acoso lo realizamos mediante las múltiples herramientas del sector de marketing. Recursos numerosos, que se multiplican y que están en constante evolución.

Nosotros nos dedicamos a eso, a captarte, sin embargo ese universo de la comunicación ha cambiado gracias a las redes sociales, una variación de 360 grados que te ha convertido en una parte completamente activa en el proceso. ¡Las tecnologías han cambiado el mundo a tu favor!

Ahora puedes expresar tu opinión sobre las marcas, las empresas -incluso sobre las grandes compañías-, sus productos, servicios y su forma de hacer marketing. Y los poderosos han tenido que aceptar este hecho.

¡La rebelión de las masas en el marketing y la publicidad!

El marketing y la publicidad han cambiado porque la sociedad también lo ha hecho. Gracias a las Redes Sociales y a la revolución que han supuesto, la información y la comunicación se han democratizado. Ahora hablamos todos, podemos dar nuestras opiniones, expresamos lo que pensamos acerca de un producto, generamos contenido… y gente anónima ha conseguido que sus palabras se lean, se escuchen, se compartan y ¡resulten todo un éxito! Ha triunfado la rebelión del ciudadano desconocido.

Es un proceso de caos, de locura, está fuera de control de todos aquellos que antes tenían el mundo de la comunicación en sus manos: los grandes grupos, las agencias de noticias, los publicistas, los periodistas… los profesionales de estos sectores andamos desconcertados con el triunfo de la masa, con esa revuelta que permite, respeta y fomenta la expresión de todos y cada uno de los seres que habitan este planeta.

¡En Slow Marketing estamos encantados con ello! ya que supone un reto para todos, una gran oportunidad de renovarnos y de establecer nuevas relaciones, más honestas y reales entre las empresas y el público. Abogamos por la transparencia y la autenticidad de todo lo que se comunique, así que este cambio nos parece fantástico. ¡Apostamos por la ética y la veracidad!

Compartir:

Dejar un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡Hola! ¿Quieres conocer noticias interesantes de una publicidad hecha de otra manera, de un marketing slow y creativo?

Déjanos tu email y te las mandamos. Prometemos no ser pesados.

*Recibirás un correo de confirmación en este email, el alta no estará completa hasta que verifiques tu email. Así nos aseguramos de que nadie te suscribe sin tu consentimiento.

¡Hola! ¿Quieres conocer noticias interesantes de una publicidad hecha de otra manera, de un marketing slow y creativo?

Déjanos tu email y te las mandamos. Prometemos no ser pesados.

*Recibirás un correo de confirmación en este email, el alta no estará completa hasta que verifiques tu email. Así nos aseguramos de que nadie te suscribe sin tu consentimiento.