6 Anuncios creativos de seguros. ¡Porque aún quedan buenas personas!

192
0
Compartir:
anuncio creativo seguros 7

Hoy os traemos 6 anuncios de seguros que son muy creativos y originales y que, por ello, consideramos que son slow marketing, algo que nos ha encantado porque -realmente- es un ámbito especialmente complicado… la publicidad de seguros, normalmente, nos pone los pelos como escarpias…

Lo mejor es que este artículo nos viene inspirado por la vida real, gracias a una persona que hoy nos ha servido de ejemplo. Ese tipo de seres humanos que hacen que sigas creyendo en la humanidad. 

6 anuncios de seguros y una buena persona tras la ventana indiscreta

Sí, se trata de un sector complicadito a la hora de innovar y de ofrecernos anuncios que nos enganchen. Sin embargo, nosotros consideramos que no hay producto difícil sino creativo poco inspirado y estos ejemplos vienen a darnos la razón.  

Os traemos anuncios sobre diferentes tipos de seguros que nos hacen recobrar la fe en este sector en particular, donde lamentablemente abundan las repeticiones de clichés: los tópicos de familias ideales, las vidas felices, las personas torpes conduciendo coches, el ahorro…

Realmente creemos que es de los sectores donde más anuncios anti slow marketing podemos encontrar pero, como vamos a ver a continuación con estos 6 ejemplos: ¡siempre hay lugar para la esperanza!

Las buenas personas también conducen

La ventana al lado de la cual trabajamos da a un cruce donde -a menudo- es complicado el giro de vehículos, por los coches aparcados en las esquinas. Hoy una furgoneta ha tenido problemas y ha chocado con uno de los vehículos estacionados.

Había ya bastantes coches esperando tras sus maniobras -incluso alguno ha pitado- sin embargo el conductor se ha apartado a un lado, tratando de molestar lo menos posible, y ha bajado con 2 papeles: imaginamos que el parte y otro explicando lo ocurrido.

Sabemos que es lo que hay que hacer, lo cívico, lo adecuado, lo que debe ser… sobre todo porque para eso pagamos un seguro.. pero claro… una cosa es lo apropiado y otra muy distinta lo que nos encontramos día a día.

Por eso esta acción nos ha alegrado, pues pertenece a nuestro concepto slow marketing de hacer las cosas bien, con honradez, con empatía, con cuidado de los otros…

¡Y no queremos dejarlo pasar sin darle las gracias a ese conductor por su ejemplo! ¡Ojalá todos aprendamos! A él le dedicamos hoy este post y estos anuncios tan innovadores.

6 anuncios de seguros creativos, arriesgados y divertidos

Hoy traemos 6 ejemplos de anuncios gráficos que nos hacen volver a creer en la creatividad publicitaria de los anuncios del sector de los seguros. ¡Genial la originalidad que nos traen! ¡Son muy divertidos!:

1.Anuncio de Answer seguros: En el texto nos dicen que el mundo ideal no existe, pero que los seguros ideales sí… Por si Cupido se equivoca al disparar…

anuncio creativo de seguros 1

2.Anuncio de 1st for women: Es un seguro exclusivo para mujeres -ya, nosotros tampoco sabíamos que existía…-, en el copy podemos leer:  “Hombre + Más Hombres + ¡Ja! ¿pero cómo sabes que duele? = el resultado es que van a tocar la valla electrificada… Por eso, siguen diciendo: “Esta es la razón por la que aseguramos mujeres”. ¡Nos partimos!

anuncio creativo de seguros 2

3.Anuncio de Mutual Community Health Insurance: Nos dicen que, después de 70 años, ellos ya han visto de todo… ¡Nos parece genial que se atrevan a hacer una publicidad así! Y tienen otros ejemplos igual de innovadores.

anuncio creativo seguros 7

4.Anuncio de Axa: Un ejemplo totalmente visual, donde se transmite rápidamente al usuario la idea de un seguro que lo cubre todo, porque se anuncia el “todo riesgo” y, además, incitan a que se use: “¡Querrás abollarlo!”. Pues mira… noooo, ¡pero nos encanta el anuncio!

anuncio creativo de seguros 4

5 y 6.Seguros Universal y The Co-operators: se atreven con la ciencia-ficción y con esos ovnis que pueden sorprendernos en cualquier momento… El primero dice que: “lo cubre todo” y el segundo: “el seguro que necesitas, para las sorpresas que no quieres”.

anuncio creativo de seguros 5

anuncio creativo de seguros 6

¡Nos fascinan todos! ¿Y a ti, cuál te gusta más? 

Compartir:

Dejar un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

¡Hola! ¿Quieres conocer noticias interesantes de una publicidad hecha de otra manera, de un marketing slow y creativo?

Déjanos tu email y te las mandamos. Prometemos no ser pesados.

*Recibirás un correo de confirmación en este email, el alta no estará completa hasta que verifiques tu email. Así nos aseguramos de que nadie te suscribe sin tu consentimiento.

¡Hola! ¿Quieres conocer noticias interesantes de una publicidad hecha de otra manera, de un marketing slow y creativo?

Déjanos tu email y te las mandamos. Prometemos no ser pesados.

*Recibirás un correo de confirmación en este email, el alta no estará completa hasta que verifiques tu email. Así nos aseguramos de que nadie te suscribe sin tu consentimiento.